El piloto argentino dejó atrás su accidente en las pruebas con Alpine y se concentra en su próxima carrera, que será a fin de mes en el Gran Premio de Países Bajos.
Luego del Gran Premio de Hungría y de su accidente en las pruebas que hizo Alpine, Franco Colapinto no descansa y aprovecha el receso de casi un mes que tienen todos los pilotos de la Fórmula 1. En las últimas horas, el argentino compartió en sus redes sociales su duro entrenamiento.
Colapinto mostró en su cuenta de Instagram que decidió volver a España para entrenar con la bicicleta, una de las actividades que más le gusta y que hace cada vez que tiene oportunidad.
Tanto el piloto argentino como el resto de los competidores de la Fórmula 1 tienen dos semanas de vacaciones antes de enfocarse en la próxima carrera. Sin embargo, Colapinto decidió no tomarse descanso y continuará entrenando para seguir mejorando su rendimiento en Alpine.
"Vienen dos carreras importantes y un receso para seguir trabajando en mi caso, porque no voy a tener vacaciones", sostuvo Colapinto en una conferencia de prensa
Y agregó: "Quiero seguir encontrado performance en el auto. Hay circuitos en los que somos más vulnerables como Spa, que se va a fondo, pero hay que maximizar las oportunidades".
Franco Colapinto volverá a subirse al monoplaza en el Gran Premio de los Países Bajos, del 29 al 31 de agosto, en el circuito de Zandvoort.
Luego continuará su calendario con los compromisos en Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, Qatar y Abu Dhabi.
Viernes 29 de agosto
Sábado 30 de agosto
Domingo 31 de agosto
Los horarios corresponden a la Argentina.